Tel: 2 3286 1567 - 9 4494 7006 | Simón Bolívar 2641, Of 03. Ñuñoa, Santiago de Chile
Agotado -3%
ViewSonic

Monitor Viewsonic 27' Full HD IPS 1920x1080 VGA/HDMI, VA2718-SH

$151.320 $156.000
MON033
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando
Garantía y devoluciones:
En CompuElite garantizamos cada compra que entregamos.
Despacho:
Despachamos a todo el país.
Retiro en tienda:
Si estás en Santiago puedes ver, retirar y también pagar en efectivo tu producto en nuestra tienda ubicada en Ñuñoa.

VA2718-sh

Pantalla de 27", panel IPS, resolución de 1920 x 1080

El ViewSonic ® VA 2718 -sh es un monitor LED Full HD 27 " con tecnología de panel SuperClear® IPS. La impresionante resolución 1080 p ofrece un color nítido y un rendimiento de pantalla, mientras que los ángulos de visión amplios y un diseño de marco delgado proporcionan una experiencia de visualización excepcional. La tecnología sin parpadeo y un filtro de luz azul ayudan a eliminar la fatiga visual de la visión prolongada durante largos períodos de tiempo. La característica ViewMode ™ exclusiva de ViewSonic proporciona ajustes preestablecidos intuitivos para ofrecer un rendimiento de pantalla optimizado en diferentes aplicaciones. Además, un modo Eco de ahorro de energía permite a los usuarios reducir su consumo de energía. Por último, las entradas HDMI y VGA incorporadas ofrecen una conectividad más flexible y confiable para uso doméstico y de oficina.


RESOLUCIÓN FULL HD 1080P

Este monitor tiene una resolución en Full HD de 1920 x 1080que permite lograr imágenes increíbles píxel por píxel. Podrá disfrutar de los niveles más asombrosos de claridad y detalles mientras trabaja, juega o disfruta de las últimas novedades en entretenimiento multimedia.

PRECISIÓN DESDE TODOS LOS ÁNGULOS: TECNOLOGÍA IPS SUPERCLEAR®

Disfrute de colores precisos y vívidos con un nivel de brillantez constante desde cualquier punto de vista. Con la tecnología de panel SuperClear IPS, este monitor ofrece la misma calidad de imagen ya sea que esté mirando a la pantalla desde arriba, abajo, el frente o el costado.

EL PODER DEL
HDMI®

HDMI, la norma de vídeo más avanzada y que ofrece más probabilidades de permanencia, proporciona una calidad de imagen y audio verdaderamente digital. La interfaz HDMI de este monitor le permite conectarse a una amplia variedad de dispositivos HD tales como consolas de juegos, reproductores de Blu-ray, PC portátiles, cámaras digitales y muchos otros, para la mejor experiencia en verdadera alta definición.

DISEÑO CON MARCO DELGADO

El marco delgado ofrece más espacio en la superficie de la pantalla que le permite ver más sin ocupar espacio valioso en su escritorio. Además, el marco delgado permite una fácil configuración de múltiples pantallas con una apariencia elegante y moderna que se destaca en cualquier entorno.

CONFIGURACIÓN DE VISUALIZACIÓN OPTIMIZADA

La función exclusiva ViewMode™ de ViewSonic ofrece los preajustes “Juego”, “Película”, “Web”, “Texto” y “Mono”. Estos preajustes mejoran la curva gamma, la temperatura del color, el contraste y la brillantez para brindar una experiencia de visualización optimizada para diferentes aplicaciones en pantalla.

PANTALLA:

TAMAÑO DE PANTALLA (PULG.): 27

ÁREA VISIBLE (IN): 27

TIPO DE PANEL: IPS

RESOLUCIÓN: 1920 x 1080

TIPO DE RESOLUCIÓN: Full HD (1920x1080)

RELACIÓN DE CONTRASTE ESTÁTICO: 1.000:1

RELACIÓN DE CONTRASTE DINÁMICO: 50.000.000:1

FUENTE DE LUZ: LED

BRILLANTEZ: 300 cd/m2

COLORES: 16, 7 M

SOPORTE DE ESPACIO DE COLOR: 8 bit (6 bit + Hi-FRC)

PROPORCIÓN DIMENSIONAL: 16:9

TIEMPO DE RESPUESTA (GTG TÍPICO):: 14 ms

TIEMPO DE RESPUESTA (GTG C/OD): 5 ms

ÁNGULOS DE VISIÓN: 178º horizontal, 178º vertical

VIDA ÚTIL DE LA RETROILUMINACIÓN (HORAS): 30.000

SUPERFICIE DE PANEL: Revestimiento resistente (3H) tipo antirreflejo, bruma 25 %

    También te puede interesar

    Recibí las mejores ofertas en tu e-mail