Tel: 2 3286 1567 - 9 4494 7006 | Simón Bolívar 2641, Of 01. Ñuñoa, Santiago de Chile
Cooler Master

Gabinete Cooler Master Masterbox MB311L ARGB, Vidrio Templado, 2x Fan ARGB, mATX

$62.041 $72.990
GAB062
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando
Garantía y devoluciones:
En CompuElite garantizamos cada compra que entregamos.
Despacho:
Despachamos a todo el país.
Retiro en tienda:
Si estás en Santiago puedes ver, retirar y también pagar en efectivo tu producto en nuestra tienda ubicada en Ñuñoa.

:::::::::::::::::::::: COMPUELITE :::::::::::::::::::::::

MASTERBOX MB311L ARGB
Modelo: MCB-B311L-KGNN-S02

Panel frontal de malla fina
Tomas de malla
Ventiladores ARGB duales
Flujo de aire optimizado
Panel lateral de vidrio templado
Jaula de unidad adaptable
Opciones de enfriamiento versátiles
Espacio para actualizaciones

JUGAR CON EL ACELERADOR COMPLETAMENTE ABIERTO
El MasterBox MB311L ARGB es un estuche para PC con flujo de aire Micro-ATX preinstalado con dos ventiladores ARGB y diseñado para ser construido con el último hardware para juegos. La fachada del panel frontal está hecha completamente de malla fina, colocada entre dos ventilaciones de panal a cada lado para maximizar el flujo de aire. Dado que ejecutar los juegos más recientes sin problemas significa mantener el último hardware refrigerado de manera eficiente, la ventilación del panel superior ofrece la opción de agregar aún más hardware de refrigeración; si no hay nada montado, el panel superior actúa como ventilación pasiva.

El diseño interno fue diseñado para una alta compatibilidad con el último hardware de juegos y, al mismo tiempo, tiene en cuenta las actualizaciones futuras. Siguiendo los principios de la galardonada serie MB, la versatilidad se combina con la presentación para garantizar que cualquier sistema de juego construido dentro del MasterBox MB311L ARGB se vea tan bien como funciona.

PANEL FRONTAL DE MALLA FINA
Se ha demostrado que el diseño de malla fina de Cooler Master en el panel frontal proporciona un flujo de aire competente mientras filtra el polvo.

TOMAS DE MALLA
Las grandes entradas de malla se extienden a cada lado del panel frontal para proporcionar un flujo de aire adicional al sistema.

VENTILADORES ARGB DUALES
La placa base puede gestionar dos ventiladores ARGB de 120 mm preinstalados y conectarlos mediante el divisor incluido para crear un sistema de iluminación ARGB completo.

FLUJO DE AIRE OPTIMIZADO
El flujo de aire se optimiza mediante una colaboración entre el panel frontal de malla fina, las tomas de malla adicionales, la ventilación del panel superior y el escape trasero.

PANEL LATERAL DE VIDRIO TEMPLADO
El hardware, la refrigeración de bucle personalizado y el puro orgullo del constructor se muestran en una vista panorámica a través de un panel lateral de vidrio templado de borde a borde.

JAULA DE UNIDAD ADAPTABLE
La caja de la unidad puede desplazarse hacia el frente para acomodar el espacio de la fuente de alimentación, hacia atrás para proporcionar espacio adicional para el radiador o incluso retirarse por completo.

OPCIONES DE ENFRIAMIENTO VERSÁTILES
El soporte para hasta seis ventiladores y el soporte del radiador delantero, superior y trasero garantizan que el rendimiento no se vea comprometido.

ESPACIO PARA ACTUALIZACIONES
La compatibilidad con una tarjeta gráfica de hasta 344 mm, un enfriador de CPU de 166 mm y una fuente de alimentación de hasta 325 mm de longitud brindan espacio para actualizaciones para mantenerse a la vanguardia.

CONTROLADOR ARGB
El pequeño controlador ARGB es un controlador de tamaño pequeño que permite que su RGB direccionable, como ventiladores y tiras de LED, se encienda y controle incluso en sistemas de PC sin una placa base compatible con A-RGB.

El controlador viene con 14 ajustes preestablecidos de iluminación para hacer un uso completo de los LED direccionables en el sistema y también permite que se apague por completo presionando prolongadamente su botón.

También es posible conectarle cualquier botón externo de 2 pines para poder cambiar los ajustes preestablecidos sin tener que abrir el sistema. Para facilitar su uso, Cooler Master permite que el botón RESET se conecte opcionalmente al controlador y se use como un botón de interruptor preestablecido ARGB externo.

Model Number MCB-B311L-KGNN-S02
Series MasterBox Series
Size Mini Tower
Color(s) Black
Materials Steel, Mesh, Plastic, Tempered Glass
Dimensions (L x W x H) 435.5 x 217.5 x 410mm
Weight 5.47kg
Motherboard Support Micro ATX, Mini ITX
Expansion Slots 4
5.25" Drive Bays N/A
3.5" Drive Bays 2
2.5" Drive Bays 2
I/O Panel 2x USB 3.2 Gen 1 (formerly USB 3.0), 1x 3.5mm Audio Jack, 1x 3.5mm Mic Jack, 1x ARGB 2-to-3 splitter, 1x ARGB Controller
Pre-installed Fans - Front 2x 120mm ARGB Fan
Fan Support - Top 2x 120/140mm
Fan Support - Front 3x 120mm, 2x 140mm
Fan Support - Rear 1x 120mm
Radiator Support - Top 120mm, 240mm
Radiator Support - Front 120mm, 140mm, 240mm, 280mm
Radiator Support - Rear 120mm
Clearance - CPU Cooler 166mm/6.54"
Clearance - PSU 140mm (HDD cage in backmost position), 325mm (w/o front radiator & HDD cage)
Clearance - GFX 344mm
Cable Routing 18-22mm
Dust Filters Top, Front, Bottom
Power Supply Support Bottom Mount, ATX

También te puede interesar